x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRIBUNALES

Condenado un tuitero por llamar cocainómano a Rivera y desearle un infarto

El exdirigente político pedía inicialmente una indemnización de 6.000 euros

Albert Rivera, durante una de las reuniones del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

Albert Rivera, durante una de las reuniones del grupo parlamentario.

EFE
Actualizada 29/01/2020 a las 13:26
  • Efe. Madrid
A+ A-

Un juzgado de Madrid ha condenado a un tuitero a pagar 2.000 euros al expresidente de Ciudadanos Albert Rivera por un delito de injurias por llamarle cocainómano y desearle un infarto, han informado fuentes jurídicas.

El condenado, Jordi M. y Rivera han alcanzado un acuerdo de conformidad para evitar la celebración del juicio, según esas fuentes, que han indicado que el exdirigente político pedía inicialmente una indemnización de 6.000 euros.

Rivera, que ha acudido esta mañana al juzgado de lo Penal número 11 de Madrid acompañado por su abogado, Ignacio Fuster, del despacho Fuster-Fabra, ha anunciado tras el acuerdo que donará el dinero a las víctimas del terrorismo.

El acusado también ha sido condenado a 810 euros de multa tras admitir que su comentario (publicado el 25 de marzo de 2018) no es cierto y retractarse del mismo.

También ha pedido disculpas a Rivera por los daños y perjuicios causados y se ha comprometido a publicar en todas sus redes sociales el texto del acuerdo y la sentencia durante un periodo no inferior a dos meses.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra