x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Debate de investidura

Sayas (UPN) afirma que Sánchez y su Gobierno "tienen de todo menos principios"

El diputado de UPN ha comparado al futuro Gobierno de España con el Ejecutivo navarro donde también tienen cabida, ha dicho, "la extrema izquierda, el nacionalismo y el independentismo"

Sergio Sayas.

Sergio Sayas.

Actualizada 04/01/2020 a las 13:00
  • Efe. Madrid
A+ A-

El diputado de UPN Sergio Sayas ha acusado al candidato Pedro Sánchez de querer llegar al Gobierno de España "como sea", incluso "vendiendo a España", y ha asegurado que el presidente en funciones y su futuro Ejecutivo "tienen de todo menos principios".

En declaraciones a los medios en el Congreso para valorar el discurso de investidura del candidato socialista, Sayas ha comparado al futuro Gobierno de España con el Ejecutivo navarro donde también tienen cabida, ha dicho, "la extrema izquierda, el nacionalismo y el independentismo".

El diputado de UPN ha reprochado a Sánchez que hable de reducir la tensión territorial cuando lo que realmente está pidiendo a los grupos parlamentarios es "carta blanca" para negociar con los que quieren romper España.

Respecto al acuerdo con el PNV para transferir tráfico a Navarra, el diputado de UPN ha dicho que la Guardia Civil no se irá de la comunidad foral porque "no molesta a nadie, sólo a delincuentes y nacionalistas".

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra