Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Congreso de los Diputados

Sánchez e Iglesias presentarán esta tarde su programa de Gobierno

ERC ha señalado que el sí definitivo al acuerdo con el PSOE lo tiene que dar su Consell Nacional, que no se reunirá, han avisado, antes de fin de año

Foto de Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos) firman en el Congreso su preacuerdo para un gobierno de coalición
Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos) firman en el Congreso su preacuerdo para un gobierno de coalición
EUROPA PRESS
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 30/12/2019 a las 13:00

Los líderes del PSOE y de Unidas Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, presentarán esta tarde a las 17.00 horas en el Congreso de los Diputados su programa de gobierno de coalición, según han confirmado fuentes socialistas.

Ambos se habían comprometido a presentar su acuerdo antes de la investidura del líder socialista como presidente de ese Gobierno de coalición, para la que todavía no hay fecha, dado que se está a la espera de la confirmación definitiva de ERC sobre su necesaria abstención para que esa investidura prospere.

Los independentistas catalanes han señalado que el sí definitivo al acuerdo con el PSOE lo tiene que dar su Consell Nacional, que no se reunirá, han avisado, antes de fin de año. Sin embargo, los socialistas han pisado este lunes el acelerador, cerrando el acuerdo con el PNV y anunciando la presentación del programa de gobierno con Podemos.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE