Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sevilla

Detenido por agredir a su esposa en Sevilla con una maceta en la cabeza

Fue el presunto agresor el que llamó a la Policía para informar de que su mujer "se había caído". Las hijas del matrimonio acusaron a su padre ante los agentes

Imagen de la policía local de Sevilla.
Imagen de la policía local de Sevilla.
Twitter: @EmergenciasSev
  • EFE. Sevilla
Actualizada 27/12/2019 a las 22:41

Un hombre de 60 años ha sido detenido por la Policía Local de Sevilla tras ser denunciado por agredir, presuntamente, a su pareja con una maceta en la cabeza durante una discusión, usándola para golpearla en repetidas ocasiones.


Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que a las 6.30 de la mañana del 25 de diciembre, el ahora detenido llamó a la Policía para pedir ayuda, y la patrulla que se desplazó a la zona accedió a su vivienda y comprobó que en la misma había sangre esparcida.


El autor de la llamada tenía también la ropa manchada de sangre y dijo a los policías que su mujer "se había caído", aunque rápidamente la localizaron en la casa, en estado semi-inconsciente y con heridas en la cabeza.


Fueron las hijas del matrimonio las que dijeron a los agentes que su padre la había golpeado varias veces con una maceta, por lo que procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales, para pasar a disposición judicial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE