x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Lotería de Navidad

Alcoy reparte 60 millones del Gordo, una parte a exempleados de Telefónica

Para el propietario de la administración, Pepe Vitoria, es la primera vez "en 40 años" al frente del negocio que reparte un premio de esta magnitud

Celebraciones en el exterior de la administración de lotería nº 3 de Alcoy.

Celebraciones en el exterior de la administración de lotería nº 3 de Alcoy.

Efe
Actualizada 22/12/2019 a las 16:14
  • Efe. Valencia
A+ A-

La administración de lotería número 3 de Alcoy, ubicada en una de las zonas de acceso al centro histórico de la ciudad, ha vivido este domingo por la mañana escenas de júbilo tras conocerse que ha vendido 15 series del Gordo, el numero 26.590, es decir, ha repartido 60 millones de euros, la mayoría de ellos a exempleados de Telefónica.

Hasta la zona han acudido algunos agraciados y otros clientes habituales, que han celebrado la noticia con varias botellas de espumosos.

Para el propietario de la administración, Pepe Vitoria, es la primera vez "en 40 años" al frente del negocio que reparte un premio de esta magnitud.

"Algunos décimos se han vendido por ventanilla sueltos, pero la mayor cantidad de series las tiene un grupo de exempleados de Telefónica", ha explicado a los periodistas.

Te puede interesar



En otro de los puntos de venta de este municipio alicantino, en una papelería de la calle Oliver, se ha vendido un décimo de uno de los quintos premios, el 66.212, agraciado con 6.000 euros.

Este mismo establecimiento vendió parte de un quinto premio en el sorteo de Navidad del año pasado, tal y como recordaba la propietaria , Sacramento Navajas.

"Esto quiere decir que tenemos algo especial, lo vamos a celebrar con una botella de cava", ha asegurado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra