x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ERC Esquerra Republicana Cataluna

Pintadas de los CDR en la sede de ERC antes de la tercera reunión con el PSOE

"La autodeterminación es un derecho, no se negocia", es el mensaje de la pintada

Pintadas de los CDR en la sede de ERC antes de la tercera reunión con el PSOE

Pintadas en la sede de ERC.

EFE
Actualizada 10/12/2019 a las 11:43
  • EFE. Barcelona
A+ A-

La sede de ERC ha aparecido este martes con pintadas de los CDR, horas antes de la reunión de Esquerra con el PSOE para tratar de alcanzar un acuerdo de cara a la investidura de Pedro Sánchez.

"La autodeterminación es un derecho, no se negocia", es el mensaje de la pintada que ha aparecido en la entrada de la sede de ERC, firmada por "CDR Les Corts".

Los equipos negociadores del PSOE y ERC mantienen una reunión en la sede de la Autoridad Metropolitana de Barcelona (AMB) para avanzar en la negociación de la eventual investidura del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Además, los CDR de Cataluña han emitido un comunicado en el que califican las negociaciones como un "fraude, un insulto y un menosprecio hacia el conjunto del pueblo catalán y a la democracia en general".

Asimismo, han constatado que, a su parecer, no debería haber negociación sin antes amnistía para los "presos políticos", el retorno para los "exiliados" y "el fin de la persecución ideológica contra el independentismo".

También han pedido que se "reconozca el resultado del referéndum del 1 de octubre" y que las negociaciones se "desarrollen bajo la supervisión de un mediador internacional".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra