x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sentencia del 'procés'

Junqueras: "El indulto se lo pueden meter por donde les quepa"

Según Junqueras, hay que "asumir" el encarcelamiento, ya que "la prisión también es una oportunidad para explicar al mundo este conflicto"

Junqueras, tras acreditarse en el Congreso de los Diputados.

Junqueras, tras acreditarse en el Congreso de los Diputados.

Europa Press
Actualizada 22/10/2019 a las 18:32
  • EFE. Barcelona
A+ A-

El líder de ERC, Oriol Junqueras, condenado a 13 años de prisión por el Tribunal Supremo, ha dejado claro que no piensa pedir que lo indulten: "El indulto se lo pueden meter por donde les quepa".

Así lo ha afirmado en una entrevista con Nació Digital, en la que Junqueras también ha salido al paso del debate sobre los posibles beneficios penitenciarios para los presos: "La pena, por mucho que digan, se cumple íntegramente siempre".

Según Junqueras, hay que "asumir" el encarcelamiento, ya que "la prisión también es una manera de plantar una semilla. Es una oportunidad para explicar al mundo este conflicto".

"Tenía claro desde el principio que nos encarcelarían, incluso cuando mis colaboradores me decían que no. Es un orgullo estar aquí por poner urnas", ha afirmado.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra