x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Podemos

Unidas Podemos sobre Rivera: "Parece que está desesperado"

El diputado Juan Antonio López de Uralde ha hecho hincapié en los malos pronósticos que los sondeos electorales dan al partido de Rivera

Foto de diputado de Equo en el Congreso, Juan Antonio López de Uralde, en una rueda de prensa posterior a su reunión con el Rey.

El diputado de Equo en el Congreso, Juan Antonio López de Uralde, en una rueda de prensa posterior a su reunión con el Rey.

EUROPA PRESS
Actualizada 16/09/2019 a las 14:41
  • Efe. Madrid
A+ A-

El líder de Equo y diputado de Unidas Podemos, Juan Antonio López de Uralde, ha asegurado, tras conocer la propuesta de Albert Rivera de pactar tres condiciones para conseguir, al menos, la abstención de Ciudadanos, que "parece que está desesperado y preocupado" por el resultado que podría deparar la repetición electoral.

La opinión de López de Uralde es la primera que se produce en el seno de Unidas Podemos, al ser preguntado por la oferta de Rivera en la rueda de prensa posterior a la reunión con el rey.

Ha hecho hincapié en los malos pronósticos que los sondeos electorales dan al partido de Rivera, y acto seguido ha subrayado que resulta "sorprendente que tras decir durante estos meses que nunca con Sánchez", el líder de Cs se descuelgue con "esta propuesta que muestra ante todo su desesperación".

Con todo, el diputado de Unidas Podemos ha preferido esperar a conocer la posición del PP para emitir un análisis más completo.

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra