Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Debate de investidura

Vox dice que cada día que pasa sin "frente popular" es una buena noticia

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz del partido en el Congreso, ha declarado que entre el PSOE y Unidas Podemos "no hay un problema de programa sino de poltronas"

Foto del diputado de VOX Iván Espinosa de los Monteros, durante su comparecencia ante los periodistas después de que el candidato socialista, Pedro Sánchez, haya perdido la segunda y definitiva votación de investidura.
El diputado de VOX Iván Espinosa de los Monteros, durante su comparecencia ante los periodistas después de que el candidato socialista, Pedro Sánchez, haya perdido la segunda y definitiva votación de investidura.
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 25/07/2019 a las 16:47

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha dicho este jueves tras el fracaso de la investidura del socialista Pedro Sánchez que "cada día que pasa sin un gobierno del frente popular es una buena noticia para España".

Espinosa de los Monteros, en declaraciones a los periodistas al finalizar la sesión fallida de investidura, ha expresado su "sospecha" de que Sánchez logrará en "48 días" lo que no ha conseguido en las últimas 48 horas.

El portavoz de la formación de extrema derecha considera que este jueves ha quedado "patente" que entre el PSOE y Unidas Podemos "no hay un problema de programa sino de poltronas" que finalmente se resolverá, y ha expresado su alegría porque Bildu se sienta preocupado por Vox porque eso, ha añadido, demuestra que hace su trabajo.

Y ha reiterado que su formación no hará una oposición leal sino "clara y contundente" contra una "panoplia de partidos enemigos de España".

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE