x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Debate de investidura

Vox dice que cada día que pasa sin "frente popular" es una buena noticia

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz del partido en el Congreso, ha declarado que entre el PSOE y Unidas Podemos "no hay un problema de programa sino de poltronas"

Foto del diputado de VOX Iván Espinosa de los Monteros, durante su comparecencia ante los periodistas después de que el candidato socialista, Pedro Sánchez, haya perdido la segunda y definitiva votación de investidura.

El diputado de VOX Iván Espinosa de los Monteros, durante su comparecencia ante los periodistas después de que el candidato socialista, Pedro Sánchez, haya perdido la segunda y definitiva votación de investidura.

EFE
Actualizada 25/07/2019 a las 16:47
  • Efe. Madrid
A+ A-

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha dicho este jueves tras el fracaso de la investidura del socialista Pedro Sánchez que "cada día que pasa sin un gobierno del frente popular es una buena noticia para España".

Espinosa de los Monteros, en declaraciones a los periodistas al finalizar la sesión fallida de investidura, ha expresado su "sospecha" de que Sánchez logrará en "48 días" lo que no ha conseguido en las últimas 48 horas.

El portavoz de la formación de extrema derecha considera que este jueves ha quedado "patente" que entre el PSOE y Unidas Podemos "no hay un problema de programa sino de poltronas" que finalmente se resolverá, y ha expresado su alegría porque Bildu se sienta preocupado por Vox porque eso, ha añadido, demuestra que hace su trabajo.

Y ha reiterado que su formación no hará una oposición leal sino "clara y contundente" contra una "panoplia de partidos enemigos de España".

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra