Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Debate de investidura

Rufián, ante una posible nueva investidura, dice que el otoño será complicado

El portavoz de ERC se refiere a la publicación de la sentencia sobre el procés

Ampliar Rufián (ERC) le da
Rufián (ERC) le da "48 horas" a Sánchez para "ganarse la abstención"
  • Efe. Madrid
Publicado el 25/07/2019 a las 16:59
El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, no ha desvelado si su formación volvería a abstenerse si hubiera una nueva votación de investidura en septiembre, porque "no tenemos una bola de cristal y este será el otoño más complicado de los últimos años", ha dicho en alusión a la publicación de la sentencia sobre el procés.

En declaraciones a los medios tras rechazar el pleno del Congreso la investidura de Pedro Sánchez, Rufián ha señalado que aunque septiembre será "un mal momento para hacer política", ERC hará todo lo posible para fomenta el diálogo, la negociación y el acuerdo.
Rufián ha insistido en que ERC seguirá haciendo su trabajo "que es hacer política" porque "en la calle no entienden nada. La gente sólo ve que nos echamos los trastos a la cabeza". 
volver arriba

Activar Notificaciones