x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Debate de investidura

Junts reta a Sánchez a volver a la mesa de diálogo con Cataluña si quiere su apoyo

Laura Borràs cree que aún tiene dos meses por delante para poder seguir trabajando para gestionar el resultado de las urnas del 28 de abril

Junts reta a Sánchez a volver a la mesa de diálogo con Cataluña si quiere su apoyo

La portavoz del Grupo Mixto en el Congreso de los Diputados, Laura Borrás (Junts per Catalunya -JxCat) (c) ofrece declaraciones a los medios de comunicación tras la segunda y definitiva votación fallida para la investidura de Pedro Sánchez.

Europa Press
Actualizada 25/07/2019 a las 16:56
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

La portavoz parlamentaria de Junts, Laura Borràs, ha llamado este jueves al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a regresar a la mesa del diálogo con Cataluña si quiere su apoyo en una hipotética nueva investidura antes de octubre.

En rueda de prensa en el Congreso, Borràs ha destacado que este jueves se ha producido lo que venía augurando, el 'no' a Sánchez, al que Junts ha contribuido con cuatro de sus siete diputados --tres de ellos están suspendidos por su implicación en el reférendum del 1-O--.

"Teníamos 155 motivos para votar no --ha insistido la independentista catalana, en alusión a la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña--. No existe la justicia poética pero sí la aritmética".

Pese a que Sánchez "se puso tarde a jugar el partido", Borràs cree que aún tiene dos meses por delante para poder seguir trabajando para gestionar el resultado de las urnas del 28 de abril con el fin de evitar unas nuevas elecciones.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra