Arrimadas cierra todas las puertas a apoyar a Sánchez en septiembre
La portavoz de Ciudadanos cree que PSOE y Podemos conseguirán llegar a un acuerdo si se "ponen de acuerdo con los sillones"
- Efe. Madrid
La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado que no hay ninguna opción para que su formación cambie el sentido del voto en septiembre, si hay una nueva sesión de investidura, y ha dicho que lo visto estos días les refuerza en su veto: "No en nuestro nombre ni con nuestros 4,2 millones de votos".
Arrimadas ha comparecido después de la investidura fallida del candidato socialista, Pedro Sánchez, para afirmar que ve posibilidades de que el PSOE y Unidas Podemos puedan llegar a un pacto si se ponen finalmente de acuerdo con los "sillones".
Porque además tienen, según la portavoz, el apoyo incondicional de nacionalistas e independentistas "que estaban hoy salivando ante la posibilidad de que saliera adelante un gobierno de socialistas y Podemos".
Y esto es una prueba, ha señalado, de que "si es un buen gobierno" para los que quieren salir de España no puede serlo para los que quieren seguir dentro del país.