Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pleno de Investidura

El PP reitera que no va regalar la investidura a Sánchez "en ningún caso"

El secretario general del PP ha afirmado que "ni por activa ni por pasiva" va a facilitar el PP la investidura de Sánchez

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, durante la rueda de prensa ofrecida tras la reunión del Comité de Dirección.
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, durante la rueda de prensa ofrecida tras la reunión del Comité de Dirección.
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 15/07/2019 a las 14:36

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha reiterado este lunes que su partido "no le va a regalar" la investidura al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "en ningún caso", ni aunque el escenario en septiembre sea el de unas nuevas elecciones.

En una rueda de prensa tras el comité de dirección, ha afirmado que "ni por activa ni por pasiva" va a facilitar el PP la investidura de Sánchez, al que ha recriminado que ha convocado muchas reuniones "ninguna oferta" ni ningún intento de "contentar" a los populares y los españoles.

Según García Egea no lo ha hecho porque cualquier oferta al PP sería "disgustar a sus socios" de la moción de censura, por eso ha instado a Sánchez a que busque los apoyos para ser investido entre los partidos que votaron esta iniciativa para echar a Mariano Rajoy de La Moncloa.
Así que "lo que pase la próxima semana es responsabilidad única de Sánchez, que no busque más culpable", ha advertido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE