x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Violencia de género

Investigan la muerte de una mujer en Alboraia (Valencia) cuya pareja se ha lanzado por el balcón

La mujer, de 29 años y nacionalidad española, ya estaba fallecida cuando llegaron los agentes y su cuerpo presentaba heridas de arma blanca

La Guardia Civil, en la puerta de la vivienda de Alboraia (Valencia) donde ha aparecido la joven muerta.

La Guardia Civil, en la puerta de la vivienda de Alboraia (Valencia) donde ha aparecido la joven muerta.

Efe
Actualizada 10/06/2019 a las 15:01
  • Europa Press. Valencia
A+ A-

La Guardia Civil investiga en Alboraia (Valencia) la muerte de una mujer, que presentaba heridas de arma blanca, y cuya pareja sentimental se ha suicidado lanzándose por el balcón de la vivienda, situada en un quinto piso en la zona de Port Saplaya, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos han sucedido sobre las 10.00 horas cuando, según fuentes municipales, la madre de la víctima y su jefa la estaban buscando porque no había ido a trabajar. Las mujeres han llamado a la Policía Local, cuyos agentes se han presentado en la vivienda, a la que finalmente han podido acceder aunque no les abrían la puerta.

En el interior han hallado al hombre, de nacionalidad rumana y 48 años, y que se encontraba mareado, y que a la entrada de los agentes se ha lanzado por el balcón, desde un quinto piso, y ha perdido la vida. La mujer, de 29 años y nacionalidad española, ya estaba fallecida y su cuerpo presentaba heridas de arma blanca, según las mismas fuentes.

Según fuentes cercanas a la investigación, ambos eran pareja de hecho y mantenían una relación desde hace unos cuatro años. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado las dos muertes, en unas circunstancias que se están investigando.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra