Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CATALUÑA

Antiindependentistas vuelcan miles de lazos amarillos frente a la Generalitat

El grupo ha criticado que Torra dijese "que había que dejar de contaminar" y han volcado miles de lazos de plástico amarillo en la plaza Sant Jaume de Barcelona

Miles de lazos amarillos frente al Palau de la Generalitat
Miles de lazos amarillos frente al Palau de la Generalitat
Els Segadors del Maresme denuncian que los lazos producen “contaminación ecológica e ideológica”
ATLAS
Foto del grupo antiindependentista
El grupo antiindependentista "Els Segadors del Maresme" ha volcado este sábado en la plaza de Sant Jaume, frente al Palau de la Generalitat.
EFE
  • Europa Press. Barcelona
Actualizada 23/03/2019 a las 16:27

El grupo 'Segadors del Maresme' contrario a la independencia de Cataluña ha volcado este sábado una decena de sacos de lazos amarillos frente al Palau de la Generalitat "para demostrar el cinismo" del presidente de la Generalitat, Quim Torra.

En un apunte en Twitter el grupo ha criticado que Torra dijese "que había que dejar de contaminar" y han volcado miles de lazos de plástico amarillo en la plaza Sant Jaume de Barcelona.

Los activistas, que han aparecido vestidos con monos blancos, se describen a sí mismos como "un grupo de catalanes fieles, decididos a devolver la neutralidad a las calles", y han realizado esta protesta tras la polémica de la simbología independentista en las instituciones catalanas, que ha ordenado retirar la Junta Electoral Central (JEC).
 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE