x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cataluña

Arrimadas arremete contra Toni Albà por un insulto "machista y repugnante"

La líder de Ciudadanos en Cataluña ha viajado a Waterloo (Bélgica), donde vive el expresidente Carles Puigdemont, para recordarle a este que "la república no existe"

La portavoz nacional de Ciudadanos y líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, acompañada de los diputados del Grupo Parlamentario de Ciutadans, ha atendido a los medios de comunicación frente a la

La portavoz nacional de Ciudadanos y líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas, acompañada de los diputados del Grupo Parlamentario de Ciutadans, ha atendido a los medios de comunicación frente a la "Casa de la Republicia" en Waterloo (Bélgica).

EFE/Horst Wagner
Actualizada 24/02/2019 a las 19:42
  • EFE. Barcelona
A+ A-

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha arremetido este domingo contra el actor Toni Albà por un comentario "machista y repugnante" que éste ha hecho a través de Twitter ante el viaje de una delegación de la formación naranja a Waterloo (Bélgica), donde vive el expresidente Carles Puigdemont..

Arrimadas, acompañada de varios miembros de Cs, se ha desplazado esta mañana hasta Waterloo para recordar a Puigdemont, ante su casa en este municipio belga, que "la república no existe".

A través de Twitter, Albà ha escrito en catalán el siguiente mensaje: "Buen viaje a Waterloo! (Vigila no pases de largo y vayas a parar a Amsterdam... allí estarías como en casa y además tendrías todos tus derechos laborales respetados", ha dicho en clara alusión al ejercicio de la prostitución en Holanda.

También a través de esta red social, Arrimadas ha afirmado que "el odio del nacionalismo no tiene límites" y que "este colaborador estrella de TV3, que se lleva un pastizal pagado por todos los catalanes", ha vuelvo a atacarle por sus ideas, "esta vez con un insulto machista y repugnante".

"No nos callarán y les ganaremos en las urnas", ha agregado arrimadas.

 

 

Te puede interesar

La diputada de Ciudadanos en el Parlamento catalán Lorena Roldán ha expresado todo su apoyo a Arrimadas ante el "reiterado acoso" de Toni Albà, que ha vuelto a insultarla, ha dicho, "con un tuit absolutamente machista y repulsivo".
También la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha mostrado su apoyo a Arrimadas ante este "ataque machista" de un colaborador de TV3.

"Mi apoyo a Inés Arrimadas y a todas las mujeres que como ella recibimos ataques que pretenden humillarnos y vejarnos solo por serlo. Un insulto cobarde y fácil que sigue demostrando que aun queda mucho por hacer y que la vergüenza solo debe sentirla quien lo escribe", ha subrayado.

Levy ha animado asimismo al Instituto de la Mujer a analizar el tuit de Albà "y determinar si constituye un caso de machismo".

"Ni un paso atrás, vamos a seguir luchando con las humillaciones que pretenden imponernos desde el independentismo sectario. Defender el respeto, el pluralismo y la tolerancia para todos nos compete a todos", ha escrito en Twitter.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra