x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSOE Partido Socialista Obrero Español

Sánchez pide a la España cabal ir contra una derecha con más siglas que ideas

Ante unos 1.600 representantes de 33 partidos socialistas, socialdemócratas, laboristas y demócratas de los 28 países de la Unión Europea, el presidente ha calificado de "torpe" que la derecha española se ponga "enfrente de las mujeres en el siglo de las mujeres"

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención en la última jornada de la convención del Partido Socialista Europeo (PES).

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención en la última jornada de la convención del Partido Socialista Europeo (PES).

EFE
Actualizada 23/02/2019 a las 15:56
  • EFE. Madrid
A+ A-

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reprochado a Cs que "blanquee a los que hacen listas negras de funcionarios que luchan contra la violencia de genero en Andalucía" y ha llamado a la España "cabal, sensata y moderada" a dar la espalda el 28 de abril a "una derecha que tiene más siglas que ideas".

Sánchez, que ha protagonizado este sábado el "kick off campaign" o arranque de campaña del Partido Socialista Europeo, ha pedido a sus colegas europeos que dejen de "llamar liberal" al partido de Albert Rivera, "porque los liberales en Europa defienden las libertades, en lugar de mercadear con las libertades de las mujeres para llegar al poder".

Ante unos 1.600 representantes de 33 partidos socialistas, socialdemócratas, laboristas y demócratas de los 28 países de la Unión Europea, el presidente ha calificado de "torpe" que la derecha española se ponga "enfrente de las mujeres en el siglo de las mujeres" y ha llamado a la movilización el 28 de abril, porque la abstención -ha dicho- beneficia a los que quieren volver a una España de hace cuarenta años.

"¡Os pido movilización, movilización, movilización! ¡Somos muchos más que aquellos que lo único que quieren es involucionar! ¡Nos tenemos que movilizar todos, cada voto irá a favor del progreso y la abstención a favor de una España de hace 40 años a la que no queremos volver!", ha reclamado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra