Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones Generales 2019

Casado: "El PP ha conseguido que el Gobierno de Sánchez tire la toalla"

El líder del PP ha considerado que Sánchez ha convocado porque el PP le ha pillado "negociando" con los independentistas

Foto del líder del PP, Pablo Casado, comparece antes los medios de comunicación.
El líder del PP, Pablo Casado, comparece antes los medios de comunicación.
EFE
  • Efe. Madrid
Actualizada 15/02/2019 a las 11:48

El líder del PP, Pablo Casado, ha asegurado que su partido "ha conseguido como oposición que el Gobierno de Sánchez tire la toalla" y por eso están "muy contentos", aunque ha criticado la "instrumentalización" de la Moncloa con el "mitin" que, a su juicio, ha dado este viernes el presidente del Gobierno.

En una rueda de prensa en la sede de Génova tras el anuncio del adelanto electoral para el 28 de abril, Casado ha considerado que Sánchez ha convocado porque el PP le ha pillado "negociando" con los independentistas, y en las urnas habrá que elegir si se quiere un Gobierno "que negocie con Torra o un partido que aplique el 155".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este viernes, tras una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros, la disolución de las Cortes el próximo 5 de marzo y la convocatoria de elecciones generales para el 28 de abril porque entre "no hacer nada" o dar la palabra a los españoles en las urnas ha elegido lo segundo.
 

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE