x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tribunal Supremo

La web del CGPJ se cae en plena retransmisión del juicio del Procés por un hackeo

La web ha sufrido incidencias "a causa del envío de peticiones 'maliciosas', más de 40 por segundo, que han llegado a saturar puntualmente la infraestructura"

foto de Sede del Tribunal Supremo, en Madrid.

Sede del Tribunal Supremo, en Madrid.

Jonan Basterra
Actualizada 12/02/2019 a las 13:46
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

La web del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) poderjudicial.es ha dejado de prestar servicio en plena retransmisión en directo del inicio de la primera sesión del juicio a los líderes independentistas catalanes por el 'procés', aunque la emisión se ha restablecido a las 11:00 horas . La causa es un ataque informático.

Según informan fuentes de este organismo, la transmisión en streaming de la vista oral a través de ha sufrido incidencias al inicio de la sesión "a causa del envío de peticiones 'maliciosas', más de 40 por segundo, que han llegado a saturar puntualmente la infraestructura".

Las mismas fuentes explican que el problema ha quedado solucionado antes de las 11:00 horas y la transmisión se desarrolla desde ese momento con normalidad.

Esta página proporciona en abierto vía streaming las sesiones del juicio que han arrancado este martes en el Tribunal Supremo para garantizar el acceso a cuanto acontezca dentro de la sala tanto a nivel nacional como internacional.

Sin embargo, 45 minutos después de empezado el juicio, la web devolvía un mensaje de error que impedía al internauta el acceso, por ese ataque informático que habría sobre saturado la página de contenido impidiendo su normal funcionamiento.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra