Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lotería de Navidad

'La Fontana' de Jaca, unida a una pizzeria reparte 24.000€ del quinto premio 29.031

Se trata del cuarto quinto premio que los niños de San Ildefonso han cantado a las 10.00 horas

Parte del 29.031, quinto premio del Sorteo de Navidad, vendido en Tudela
Los niños de San Ildefonso en el Sorteo de Navidad de 2018.
EFE
  • Europa Press. Jaca
Actualizada 22/12/2018 a las 11:42

La administración mixta 'La Fontana', situada en la calle Gil Berges de Jaca (Huesca), ha vendido por terminal cuatro décimos de un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, correspondiente al número 29.031. En total, ha repartido 24.000 euros.

Se trata del cuarto quinto premio que los niños de San Ildefonso han cantado a las 10.00 horas y ha sido muy repartido, ya que se ha vendido en casi cien administraciones.

La propietaria de la administración jacetana, Carmen Campoy, ha precisado que no conoce a los agraciados, puesto que los décimos se vendieron por terminal y por el establecimiento pasan muchos vecinos de la localidad y turistas. "Esto es una administración mixta, que está unida a una pizzería y trabajamos mucho con gente de aquí y de fuera, compran muchas de las personas que vienen a comer y también muchos extranjeros".
 

Te puede interesar



No es la primera vez que esta administración mixta reparte suerte, ya que en el año 2015 vendió dos décimos de un quinto premio y distribuyó 40.000 euros. Uno de los dos agraciados fue precisamente Carmen Campoy quien llevaba uno de los décimos.

El cuarto quinto premio correspondiente al número 29.031 ha sido el primer premio de la Lotería de Navidad 2018 que ha tocado en la Comunidad aragonesa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE