Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VOX

Vox dice que su sistema de afiliación se ha colapsado tras superar los 20.500 afiliados

Suponen 2.300 afiliaciones nuevas en los últimos cinco días

Un momento del discurso de Abascal en Vistalegre.

Un momento del discurso de Abascal en Vistalegre.

Vox
Actualizada 07/12/2018 a las 17:18
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El partido político Vox ha señalado este viernes que su sistema de afiliación se ha colapsado tras superar los 20.500 afiliados. Según apuntan, el sistema informático a través de su página web ha registrado fallos que han provocado que la formación haya tenido que cerrar la aplicación para poder ampliar la capacidad.

En un comunicado de prensa, los de Abascal señalan que durante este puente han sobrepasado los 20.500 afiliados, lo que supone, según datos que aporta la formación, 2.300 afiliaciones nuevas en los últimos cinco días. Desde Vox achacan este incremento al "éxito electoral de VOX del pasado domingo en Andalucía".

Según se puede leer este viernes en su página web, la afiliación online se encuentra en "operaciones de mantenimiento" e invitan a realizar la operación a través del envío de un formulario por correo electrónico.

Ahora, informan, lo servicios informáticos trabajarán durante el fin de semana para ampliar la capacidad de registro de su sistema y esperan que el lunes 10 de diciembre hayan resuelto problema y puedan seguir captando afiliaciones nuevas.

 

CRECIMIENTO "EXPONENCIAL

Según explican desde la formación, el número de afiliados ha crecido "exponencialmente" en el último año, ya que han pasado de tener 3.500 suscritos en agosto de 2017 a obtener más de 20.000 en esta semana. Según explican, los momentos de mayor crecimiento coincidieron con el referéndum ilegal del 1 de octubre, la moción de censura a Mariano Rajoy y la elección de Pablo Casado como líder del PP.

En ese mismo comunicado apuntan que tras el acto de Vox en el Palacio de Vistalegre, plaza de toros multiusos del sur de Madrid, han conseguido más de 6.000 afiliaciones nuevas. Los afiliados pagan una cuota de 9 euros al mes aunque hay tarifas especiales para estudiantes, menores de 25 años y jubilados. Según añaden, todos los afiliados están al corriente de pago.

En comparación, Ciudadanos a fecha de julio de 2018 contaba con 32.000 afiliados. Esa cifra se incrementa si se cuentan los inscritos, que suma a los simpatizantes. En este caso, la cifra asciende a 163.000 inscritos.

Te recomendamos

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra