Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LICENCIAS VTC

Los taxistas de Barcelona ofrecerán servicios mínimos en un "gesto" a los ciudadanos

Un millar de taxis de la ciudad condal prestará su servicio de forma gratuita a los hospitales, la gente con movilidad reducida y cualquiera "que lo necesite"

Foto de los taxistas de Barcelona mantienen las concentraciones en el centro de la ciudad con motivo de la huelga iniciada el pasado 25 de julio.
Los taxistas de Barcelona mantienen las concentraciones en el centro de la ciudad con motivo de la huelga iniciada el pasado 25 de julio.
EFE
  • Efe. Barcelona
Actualizada 31/07/2018 a las 17:01

Los taxistas concentrados en el Paseo de Gracia de Barcelona han votado en asamblea establecer los servicios mínimos gratuitos mientras prosiga la huelga en un "gesto" hacia la ciudadanía.

Con esta decisión, según ha precisado durante la asamblea el portavoz de Élite Taxi, Alberto Álvarez, un millar de taxis de la ciudad condal prestará su servicio de forma gratuita a los hospitales, la gente con movilidad reducida y cualquiera "que lo necesite".

Los huelguistas acampados en el centro de Barcelona se han reunido este martes a las 16.00 horas y han decidido implantar los servicios esenciales para la ciudad, tras considerar que "hay que hacer un gesto" y después de valorar las reuniones con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y representantes de la Generalitat y del Ministerio de Fomento.

Asimismo, los representantes de las asociaciones del sector del taxi catalán han convocado una nueva reunión para este miércoles por la noche en la que plantearán la posibilidad de desconvocar la huelga tras valorar lo que ocurra durante la Conferencia Nacional de Transporte que tendrá lugar por la tarde.
 

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE