COMUNIDAD DE MADRID

El PSOE-M presentará hoy la moción de censura contra Cifuentes

El grupo socialista espera que puedan tramitar la petición y que no se alargue el debate hasta mañana

El PSOE-M presentará hoy la moción de censura contra Cifuentes
AmpliarAmpliar
El PSOE-M presentará hoy la moción de censura contra CifuentesEFE
El PSOE-M presentará hoy la moción de censura contra Cifuentes

CerrarCerrar

E.Press. Madrid

Actualizado el 05/04/2018 a las 10:30

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado este jueves que su grupo procurará presentar la moción de censura contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Crisitina Cifuentes, en el día de hoy y "si el asunto se alargara", mañana.

Así lo ha indicado Gabilondo en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, después de que ayer anunciara que emprenderían dicha moción contra Cifuentes, al no haberles resultado convincentes sus explicaciones en el 'Pleno extraordinario sobre la polémica de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

"Tiene un procedimiento y hay que presentar una documentación argumentada, pero nuestra idea es hacerla en el mismo día de hoy y, si el asunto se alargara sería mañana, pero nunca mas lejos del día de mañana y procuraremos que sea hoy", ha aseverado el portavoz socialista.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora