Cristina Cifuentes
Los 27 diputados de Podemos apoyarán la moción de censura del PSOE contra Cifuentes
"Urge echarla del Gobierno", ha manifestado el partido de Pablo Iglesias

- Europa Press. Madrid
El secretario general de Podemos Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha asegurado este miércoles que la formación morada apoyará con sus 27 diputados la moción de censura que presentará PSOE contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sobre la polémica de su máster y tras las explicaciones de la misma que no les han resultado convincentes.
Así lo ha señalado Espinar en rueda de prensa, tras la comparecencia de Cifuentes en Pleno extraordinario y después de dar declaraciones a los medios de comunicación sobre la polémica de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).
Espinar ha sostenido la presidenta regional se ha mantenido en la misma situación "hoy que hace 24 horas y que hace 48 horas"; al mismo tiempo que ha incidido en que la dirigente madrileña "ha mentido respecto a su máster".
"Urge echarla del Gobierno. Si el partido socialista se anima cuenta con los 27 votos de Podemos para llevar una moción de censura y será Ciudadanos quien tendrá que elegir si se ponen del lado del un cambio de Gobierno de la Comunidad de Madrid", ha asegurado el secretario general de Podemos.
ETIQUETAS