Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ministerio de Fomento

De la Serna no se pronuncia sobre el peaje para camiones de la N-1 en Guipúzcoa

Ha asegurado que Guipúzcoa tiene competencia para tomar la decisión de colocarlo

Ampliar El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en un momento de la entrevista con este periódico sobre las fallidas conversaciones con el Gobierno de Navarra para acordar las obras del TAV.
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en un momento de la entrevista con este periódico sobre las fallidas conversaciones con el Gobierno de Navarra para acordar las obras del TAV.
  • Europa Press.Pamplona
Publicado el 09/01/2018 a las 18:11
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha afirmado que "en este país hay una distribución competencial muy marcada que el Gobierno de España respeta profundamente", por lo que no se ha pronunciado sobre la decisión de la Diputación de Guipúzcoa de colocar un peaje para camiones en la carretera N-1.

De la Serna ha señalado, a preguntas de los periodistas al término de un acto en Pamplona, que "Guipúzcoa ha tomado una decisión por el órgano competente y, por lo tanto, nosotros no es que no podamos decir nada, sino que no debemos pronunciarnos sobre una decisión que de forma autónoma ha tomado una diputación".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora