Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CATALUÑA

Rajoy recibe a Sánchez en Moncloa para analizar la situación tras el 1-O

Tras su reunión con Sánchez, Rajoy recibirá esta misma tarde al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera

Foto de Rajoy y Sánchez se reúnen en la Moncloa.
Rajoy y Sánchez se reúnen en la Moncloa.
AFP
  • eFE
Actualizada 02/10/2017 a las 17:12

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido esta tarde en el Palacio de la Moncloa al líder del PSOE, Pedro Sánchez, para analizar la situación tras la jornada de ayer en Cataluña y las posibles actuaciones del Estado ante los próximos pasos de los independentistas.

Rajoy ha salido a saludar a Sánchez a las puertas del edificio del Consejo de Ministros del complejo de Moncloa y ambos se han estrechado la mano y han posado sonrientes ante los informadores gráficos.

A continuación han pasado al interior del edificio y han comenzado esa reunión, en la que intercambiarán puntos de vista sobre la estrategia que se ha de seguir ante anuncios como el del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que de que sigue adelante en su idea de declarar unilateralmente la independencia.

Esta es la primera reunión de Rajoy con otros líderes políticos después de que ayer anunciara su intención de mantener una serie de contactos con los partidos con representación parlamentaria para realizar una reflexión sobre el futuro de España.

Tras su reunión con Sánchez, Rajoy recibirá esta misma tarde al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE