Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Referéndum en Cataluña

Ascienden a 893 los heridos por cargas policiales en Cataluña, según la Generalitat

Cuatro se encuentran ingresados, dos de los cuales continúan en estado grave pero estable

Este domingo, en Barcelona
Este domingo, en Barcelona.
Una imagen que circula en las redes de hoy en Barcelona
Una imagen que circula en las redes de hoy en Barcelona.
  • efe. barcelona
Actualizada 02/10/2017 a las 12:00

La Conselleria de Salud de la Generalitat ha elevado a 893 el número de heridos en cargas policiales durante la jornada del referéndum del domingo, de los que cuatro se encuentran ingresados, según ha informado el departamento este lunes en un comunicado.

Requirieron asistencia sanitaria por parte de los profesionales del Servei d'Emergències de Catalunya (SEM), los centros de atención y los hospitales.

De las cuatro personas ingresadas, dos continúan en estado grave pero estables en el Hospital de Sant Pau y de la Vall d'Hebron, mientras que las menos graves están en el de Calella y el de Manresa.

De los 893 heridos, 384 los son en la Región Sanitaria Barcelona, de los que 302 en la ciudad de Barcelona, 51 en la Metropolitana Norte y 31 en la Metropolitana Sur.

El resto de heridos han sido 250 en la Región Sanitaria Girona; 111 en la de Lleida; 58 en Terres de l'Ebre; 47 en Catalunya Central; 42 en Camp de Tarragona, y 1 en la de Alt Pirineu i Aran.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE