El Gobierno pide a la Generalitat que cese "la farsa" del 1-O, que es "irrealizable"

"Al señor Puigdemont la democracia la viene enorme", ha subrayado Soraya Sáenz de Santamaría

El Gobierno pide a la Generalitat que cese "la farsa" del 1-O, que es "irrealizable"
AmpliarAmpliar
El Gobierno pide a la Generalitat que cese "la farsa" del 1-O, que es "irrealizable"EFE
El Gobierno pide a la Generalitat que cese "la farsa" del 1-O, que es "irrealizable"

CerrarCerrar

EFE. Madrid

Publicado el 01/10/2017 a las 14:43

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido a la Generalitat y a los partidos que la componen que cese ya en su "irresponsabilidad" y pare la "farsa" de referéndum, que "nunca fue legal" y que hoy se ha demostrado que es "claramente irrealizable".


En rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa, Sáenz de Santamaría ha señalado que "continuar con esta farsa no tiene ningún sentido y no lleva a ningún lugar". "Deberían ponerle fin de inmediato. Está en su mano continuar con esta situación, que a nada bueno conduce", ha añadido.

Ha considerado además que los únicos responsables de la situación actual son el presidente catalán, Carles Puigdemont; el vicepresidente, Oriol Junqueras, y la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, por seguir con el referéndum ilegal.


"Al señor Puigdemont la democracia la viene enorme", ha subrayado.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora