Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atentados en Cataluña

Ada Colau confiesa que no le gustaron los silbidos en la manifestación del sábado

"Me hubiese gustado que no los hubiera habido porque había familiares de las víctimas", afirma la alcaldesa de Barcelona

Ampliar Ada Colau confiesa que no le gustaron los silbidos en la manifestación del sábado
Ada Colau confiesa que no le gustaron los silbidos en la manifestación del sábado
  • Efe. Barcelona
Publicado el 29/08/2017 a las 11:55
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha confesado este martes que la manifestación unitaria del pasado sábado en Barcelona vivió "algunos momentos de tensión" y que ella hubiese preferido "que no hubiera habido los silbidos (al Rey y a Rajoy) porque había familiares de las víctimas".

En una entrevista en Catalunya Ràdio, Colau ha reconocido que la del sábado "era una manifestación complicada, pero me quedo con que fue masiva: medio millón de personas en pleno agosto".

"Hubo algunos momentos de tensión y no me gustó que hubiese silbidos, me hubiese gustado que no los hubiera habido porque había familiares de las víctimas. Pero me quedo con muchas expresiones de solidaridad de estos días", ha declarado la alcaldesa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE