Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atentado en Barcelona

Los Mossos han negado que haya terroristas atrincherados en Barcelona

Los agentes han detenido a un hombre en relación con el atentado

Ampliar atropello masivo por una furgoneta en las Ramblas de Barcelona
atropello masivo por una furgoneta en las Ramblas de Barcelona
  • EUROPA PRESS. BARCELONA
Actualizado el 17/08/2017 a las 20:32
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en relación con el atentado terrorista de Barcelona de este jueves.

Además han afirmado que no hay nadie atrincherado en ningún bar del centro de la ciudad, ha informado el cuerpo en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.
En un tuit, la policía autonómica reitera que está actuando en todo momento bajo la premisa de un atentado terrorista y, pese a confirmar una detención, de momento no aclara si el arrestado es el joven de origen magrebí de nombre Driss Oukabir, que dispone de un documento de residencia en España, un NIE.

Otras fuentes policiales consultadas por Efe han indicado que el detenido es Diss Oukabir, quien podría haber recogido la furgoneta con la que se perpetró el atropello múltiple.

Esta furgoneta es un vehículo de alquiler que fue recogido en la localidad barcelonesa de Santa Perpetua de la Mogoda, según fuentes policiales. Se trata de una Fiat de color blanco, con matrícula 7086JWD de la empresa Telefurgo.

Asimismo, los mossos informan en su cuenta de Twitter que la red social Facebook ha activado Safetycheck para que las personas que estén en Barcelona puedan informar a sus familias de que se encuentran bien.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE