Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PRIMARIAS PSOE

Pedro Sánchez anuncia que se presentará a las primarias para liderar el PSOE

Lo ha comunicado en un acto con militantes al inicio de su ronda de visitas por las distintas agrupaciones del partido

Ampliar Pedro Sánchez anuncia que se presentará a las primarias para liderar el PSOE
Pedro Sánchez anuncia que se presentará a las primarias para liderar el PSOE
Pedro Sánchez anuncia su candidatura a la secretaría general del PSOEDN Admin
  • EFE. Dos Hermanas (Sevilla)
Actualizado el 28/01/2017 a las 15:32
El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez ha anunciado este sábado que se presentará a las primarias para volver a liderar el partido, con una candidatura "de la militancia" con la que pretende "recuperar" el PSOE, por lo que competirá con el exlehendakari Patxi López.
En un acto con militantes que ha reunido en Dos Hermanas (Sevilla) a más de 1.500 simpatizantes, según la organización, Sánchez ha dicho a los militantes que "será un orgullo" liderar su "causa" para dar una "lección de libertad y autonomía política".
Sánchez ha aprovechado para hacer el anuncio el inicio de su ronda de visitas por las distintas agrupaciones del partido para "escuchar" a la militancia, en un acto celebrado en la provincia de Sevilla, feudo de la presidenta andaluza, Susana Díaz, pero en la localidad de Dos Hermanas, cuyo alcalde, Francisco Toscano, le ha dado su apoyo explícito en numerosas ocasiones.
"Quiero anunciar que seré vuestro candidato a la secretaria general", ha dicho a los simpatizantes Sánchez, quien entiende que ya ha demostrado que no es un político "que se esconda" ni que ande "con eufemismos para evitar lo que se quiere decir", porque es "momento de comprometerse" y él tiene ahora "más experiencia y más ganas que nunca".
volver arriba

Activar Notificaciones