Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Mueren una madre y sus siete hijos en un incendio en Francia

El padre, el único superviviente, pudo ser salvado de las llamas, aunque sufre importantes quemaduras

Ampliar Una de las calles principales de Charly-sur-Marne
Una de las calles principales de Charly-sur-MarneGoogle Street View
Publicado el 06/02/2023 a las 09:44
Una madre y sus siete hijos -cinco niñas y dos niños-, de entre 2 y 14 años, murieron esta madrugada en el incendio de su vivienda situada en la localidad de Charly-sur-Marne, a 80 kilómetros al este de París, indicaron los bomberos.
El padre, el único superviviente, pudo ser salvado de las llamas, aunque sufre importantes quemaduras, y fue trasladado de urgencia a un hospital, agregaron.
El incendio se desató poco después de la medianoche en el segundo piso de la vivienda unifamiliar ubicada en Charly-sur-Marne, localidad de unos 2.600 habitantes.
Los bomberos acudieron al lugar de los hechos alertados por los vecinos, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer y los niños.
A primera hora de la mañana lograron controlar el incendio, cuyas causas están investigando.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora