Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Turquía

La policía turca confirma que el atentado provino de los kurdos de Siria

La mujer detenida pocas horas después de la detonación se llama Ahlam Albashir y para cometer el atentado fue instruida por un centro del proscrito Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en Kobane

Ampliar La presunta autora del atentado con bomba del domingo en la avenida Istiklal de Estambul.
La presunta autora del atentado con bomba del domingo en la avenida Istiklal de Estambul.EFE
Publicado el 14/11/2022 a las 09:54
La Policía turca confirmó este lunes que la principal sospechosa del atentado que el domingo mató a seis personas en el centro de Estambul es una mujer de nacionalidad siria y recibió en la ciudad siria de Kobane la orden de colocar la bomba.
Según informaron las televisiones turcas, la Dirección de Seguridad de Estambul reveló que la mujer detenida pocas horas después de la detonación se llama Ahlam Albashir y para cometer el atentado fue instruida por un centro del proscrito Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en Kobane (norte de Siria).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora