Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Guerra

Varias fuertes explosiones sacuden la ciudad de Lugansk

Una de las explosiones se ha producido en el sur de la ciudad y posteriormente se han escuchado varias detonaciones más en el centro de la localidad

Ampliar Según las milicias prorrusas la ciudad de Lugansk ha sido casi destruida
"La explosión más potentes se ha producido a las 22.07. Hizo temblar las ventanas de mi piso", ha explicado una corresponsal de TASSAFP
Publicado el 13/11/2022 a las 21:36
Varias explosiones de gran potencia han sacudido este domingo la ciudad de Lugansk, en el este de Ucrania bajo control ruso, según han informado medios rusos.
Una de las explosiones se ha producido en el sur de la ciudad y posteriormente se han escuchado varias detonaciones más en el centro de la localidad, según informa la agencia de noticias rusa TASS. "La explosión más potentes se ha producido a las 22.07. Hizo temblar las ventanas de mi piso", ha explicado una corresponsal de TASS.
La agencia de noticias de Lugansk LCI ha publicado una imagen de una columna de humo en la ciudad en su canal de Telegram y ha asegurado que las defensas antiaéreas han derribado varios proyectiles.
"Las tropas ucranianas han intentado atacar las afueras de Lugansk", ha indicado un portavoz del departamento del Interior de Lugansk, Vitali Kiselev, en su cuenta en Telegram. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora