Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Rusia

Detenido el presunto autor del incendio del café-club de Kostroma en el que han muerto 15 personas

El fuego en el café-club 'Polygon' podría haber sido causado por el uso de un lanzador de fuegos artificiales o una pistola de bengalas

Ampliar En el incendio del café-club 'Polygon' han fallecido 15 personas
En el incendio del café-club 'Polygon' han fallecido 15 personasEFE
Publicado el 05/11/2022 a las 13:50
El presunto autor del incendio que ha costado la vida a 15 personas en la ciudad rusa de Kostroma, en el oeste de Rusia, ha sido detenido, según ha informado la Policía en un comunicado.
"Los agentes de policía identificaron y detuvieron al sospechoso (detrás) de actos los ilegales en un establecimiento de entretenimiento en la ciudad de Kostroma, que resultó en un incendio y la muerte de personas", ha hecho saber la Policía.
El incendio del café-club 'Polygon', de acuerdo con las primeras informaciones, podría haber sido causado por el uso de un lanzador de fuegos artificiales o una pistola de bengalas, según han informado fuentes de Emergencias a Interfax.
Un total de 250 personas pudieron ser evacuadas, cinco de ellas con síntomas de asfixia, aunque su hospitalización no fue necesaria, según el gobernador de la región de Kostroma, Sergei Sitnikov.
Antes del incendio, los clientes del café se vieron involucrados en una pelea multitudinaria, pero este incidente no tiene nada que ver con el incendio, según las agencias policiales.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora