Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EEUU

Cuatro muertos en un tiroteo en un centro comercial en Indiana

Un ciudadano que se encontraba en el centro comercial y que iba armado con una pistola abatió y mató al sospechoso

Ampliar Efectivos de policía acordonando la zona del suceso
Efectivos de policía acordonando la zona del sucesoReuters
Publicado el 18/07/2022 a las 10:19
Cuatro personas han muerto en un tiroteo en un centro comercial en Greenwood, Indiana (EEUU), en el que un hombre mató con un rifle a tres personas e hirió a otras dos y murió después abatido por un civil que iba armado con una pistola.
Según explicó en rueda de prensa Jim Ison, jefe de policía de esta localidad situada al sur de Indianapolis, el sospechoso, cuya identidad no facilitó, entró con un rifle en el centro comercial, se dirigió a la zona donde comen los clientes y comenzó a disparar a la gente.
Un ciudadano que se encontraba en el centro y que iba armado con una pistola abatió y mató al sospechoso.
Según Ison, que en todo momento llamó "buen samaritano" al ciudadano armado que mató al tirador, explicó que esta persona está colaborando "completamente" con las autoridades.
Los dos heridos fueron trasladados a un centro hospitalario de la zona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE