Conflicto

Enseñan clases de guerra en un colegio de Ucrania

Muestran a los niños chalecos antibalas y armas de guerra, además de realizar simulacros de evacuación

Estudiantes de Kharkiv recibiendo clases de guerra
AmpliarAmpliar
Estudiantes de Kharkiv recibiendo clases de guerra
Estudiantes de Kharkiv recibiendo clases de guerra

CerrarCerrar

Atlas TV

Publicado el 24/02/2022 a las 08:51

Chalecos antibalas, cascos y armas de guerra. Se lo muestran a los estudiantes de Kharkiv, una ciudad ucraniana situada a 40 kilómetros de la frontera con Rusia. 

“Es muy raro hacer todo esto delante de mis amigos en el colegio”, cuenta una joven. Realizan también simulacros de evacuación mientras el país se prepara para un posible ataque por parte del ejército ruso. 

Clase de guerra en un colegio de Ucrania en el salón de actos y en el patio
AmpliarAmpliar
Ver vídeo
Clase de guerra en un colegio de Ucrania en el salón de actos y en el patio ATLAS
Clase de guerra en un colegio de Ucrania en el salón de actos y en el patio

CerrarCerrar

“Hemos comenzado a realizar esos simulacros para niños con más frecuencia”, dice un especialista en defensa civil. Le enseñan municiones y explosivos para que se den cuenta de lo que puede pasar, afirma. Clase de guerra en el salón de actos y también en el patio.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora