x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Epidemia de coronavirus

Expertos de la OMS y China comienzan inspecciones sobre el terreno contra el coronavirus

Visitará Pekín, la provincia de Guangdong (sur) y la provincia de Sichuan (suroeste)

foto de Medidas contra el coronavirus en Guangzhou (China)

Medidas contra el coronavirus en Guangzhou (China).

EFE
Actualizada 17/02/2020 a las 13:18
  • Europa Press. Pekín
A+ A-

Un equipo conjunto de expertos de China y la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha iniciado este lunes inspecciones sobre el terreno acerca de las estrategias de prevención y control del brote del nuevo coronavirus (Covid-19).


En concreto, este equipo de expertos visitará Pekín, la provincia de Guangdong (sur) y la provincia de Sichuan (suroeste), según ha informado Mi Feng, portavoz del Ministerio de Sanidad chino.


El departamento sanitario chino celebró un simposio este domingo al que asistieron casi 80 personas, incluidos miembros del equipo conjunto de expertos y representantes del mecanismo conjunto de prevención y control del Consejo de Estado.


En el simposio, el subdirector del Ministerio, Li Bin, explicó a los asistentes las medidas de prevención y control en todo el país, y prometió seguir trabajando con la comunidad internacional para abordar el desafío de la epidemia.


Representantes de los ministerios y administraciones del Consejo de Estado presentaron su trabajo de prevención y control. Los asistentes hablaron con Hubei, la provincia más afectada por el virus, vía teleconferencia, y discutieron la situación de la epidemia, las medidas de control y prevención en comunidades y áreas rurales, el manejo de la vida silvestre y el desarrollo de medicamentos y vacunas.

 

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra