x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EE UU Estados Unidos

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en una vivienda de California

Todos los afectados son hombres de edades comprendidas entre los 25 y 30 años

Al menos cuatro muertos en un tiroteo en una vivienda de California

El lugar de los hechos, acordonado por la Policía.

EFE
Actualizada 18/11/2019 a las 11:23
  • E.P. Madrid
A+ A-

Al menos cuatro personas han muerto y una decena han resultado heridas en un tiroteo registrado en una vivienda de la localidad de Fresno, en el estado norteamericano de California, según ha informado el diario local 'Los Angeles Times'.

La Policía ha señalado que al menos diez personas han resultado heridas de bala cuando se encontraban en una casa a la que habían acudido para ver un partido de fútbol americano.

El policía Bill Dooley ha explicado que el tiroteo ha tenido lugar a las 6.00 de la tarde (hora local) en el sureste de la ciudad. Imágenes de televisión muestran un gran despliegue policial en el vecindario afectado.

Dooley ha indicado que una familia se había reunido con unos amigos en el patio de una vivienda para ver un partido de fútbol americano cuando varios "sospechosos" se colaron en la vivienda y abrieron fuego contra el grupo.

El jefe de la Policía de Fresno Michael Reid ha destacado que tres hombres han sido declarados muertos inmediatamente después en el lugar de los hechos y que una cuarta persona ha fallecido después de ser trasladada a un hospital. Todos los afectados son hombres de edades comprendidas entre los 25 y 30 años.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra