Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Inmigración

Open Arms reprocha de nuevo a Europa que no encuentre un puerto para los migrantes

"Ocho días viviendo en cubierta, mientras un puñado de voluntarios se deja la piel para cuidarles y darles esperanza", ha escrito la ONG en Twitter

Foto del buque de rescate de Proactiva Open Arms, que viaja con 121 personas a bordo.
El buque de rescate de Proactiva Open Arms, que viaja con 121 personas a bordo.
Europa Press
  • Europa Press. Barcelona
Actualizada 09/08/2019 a las 09:34

La ONG Proactiva Open Arms ha vuelto a reprochar a la Unión Europea que no ofrezca un puerto para desembarcar los 121 migrantes que el buque rescató, y ha puesto en valor el trabajo de los voluntarios: "Ocho días viviendo en cubierta, mientras un puñado de voluntarios se deja la piel para cuidarles y darles esperanza".


"Qué vergüenza Europa, no ser capaz de dar un puerto para estas personas", ha afeado la ONG en una publicación de Twitter.

 


Open Arms avisó el jueves de que cuanto más pasa el tiempo más complicado se hace explicarles a los migrantes "por qué no pueden desembarcar", dando lugar a situaciones de ansiedad y nerviosismo, y apeló a los convenios y acuerdos internacionales y la Carta de los Derechos Humanos.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE