Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Internacional

Al menos 18 muertos y más de 100 heridos por un atentado talibán en Kabul

Un coche bomba ha explotado en una sede de la Policía en el oeste de la capital de Afganistán

Al menos 18 muertos y más de 100 heridos por un atentado talibán en Kabul
Imagen de la zona que ha sufrido el atentado en Kabul.
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 07/08/2019 a las 13:19

Al menos 18 personas han muerto y unas cien han resultado heridas este miércoles por un atentado perpetrado por los talibán contra una sede de la Policía en el oeste de la capital de Afganistán, Kabul, según un nuevo balance de víctimas del Ministerio de Sanidad.


La explosión, atribuida a un coche bomba, ha tenido lugar alrededor de las 9.15 (hora local) y tenía como objetivo un cuartel de Policía en la zona de Golaee Dawa Jana, según ha informado la cadena de televisión local Tolo.


El portavoz del Ministerio del Interior, Nusrat Rahimi, ha negado que tras la explosión se haya producido un tiroteo, después de que varios testigos aseguraran haber escuchado disparos.


Los talibán han asumido la autoría de este ataque y han asegurado que varios miembros de las fuerzas de seguridad han perdido la vida.
La explosión se ha producido un día después de que cinco personas murieran y otras siete resultaran heridas a causa de la detonación de una bicicleta bomba al paso de un vehículo del Ministerio del Interior en la capital afgana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE