x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reino Unido

Cierran el puente de Westminster después de que un barco turístico chocara contra uno de sus pilares

No hay víctimas por el momento y el incidente no guarda relación con el terrorismo, según ha informado la policía británica

Foto del puente de Westminster.

Puente de Westminster.

REUTERS
Actualizada 07/07/2019 a las 09:11
Etiquetas
  • Dpa. Londres
A+ A-

La Policía Metropolitana de Londres ha informado de que ha cerrado el puente de Westminster después de que un barco turístico chocara contra uno de los pilares de la estructura.

El puente de Westminster "se encuentra temporalmente cerrado después de que una embarcación se viera implicada en una colisión al pie del puente", ha indicado la Policía en su cuenta de Twitter.

El Cuerpo de Bomberos de Londres, la capital de Reino Unido, y las autoridades locales han acudido al lugar del accidente. Los agentes han confirmado que no hay víctimas por el momento y que el incidente carece de relación alguna con el terrorismo.

El regulador de transportes de Londres (TfL, por sus siglas en inglés) ha señalado que las vías cercanas a la orilla del río han permanecido cerradas durante cerca de dos horas tras la colisión para permitir el acceso a los servicios de emergencia.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra