x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos

Un masivo incendio desata el pánico en un edificio de Londres

Más de 100 bomberos han participado en la extinción de las llamas, que han ocasionado dos heridos

Incendio en un edificio de Londres
Incendio en un edificio de Londres

Casi dos años después del trágico incendio de la torre Grenfell, las llamas han arrasado un edificio en Barking, al este de la capital británica, aunque en esta ocasión sólo se han producido dos heridos.

Atlas
Actualizada 10/06/2019 a las 14:39
Etiquetas
  • Atlas. Madrid
A+ A-

El fuego ha vuelto a desatar el pánico en Londres. Casi dos años después del trágico incendio de Londres en la torre Grenfell, las llamas han arrasado un edificio en Barking, al este de la capital británica. Más de 100 bomberos han acudido a sofocar la densa humareda que se podía ver a kilómetros de distancia. El fuego se declaró a las tres y media de la tarde en la planta baja. En cuestión de minutos afectaba la fachada hasta el sexto piso, mientras los vecinos escapan del edificio a través de las escaleras de incendios.

Más de un centenar de bomberos han trabajado en apagar las enormes llamaradas para evitar también que se extiendieran a los otros bloques. Al final, después de varias horas luchando contra el fuego, han conseguido apagarlo por completo. A pesar del espectacular incendio no hay que lamentar víctimas mortales, ya que tan sólo hay dos heridos leves por inhalación de humo.La policía ha abierto una investigación para ver qué ha podido provocar el fuego, que se ha producido cuando están a punto de cumplirse los dos años del trágico incendio de la torre Grenfell, en el que murieron 72 personas.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra