Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Venezuela

La tensión y el caos reinan en Venezuela

Medio centenar de manifestantes comenzaron a lanzar cócteles molotov y piedras contra un depósito de la Guardia Nacional Bolivariana, lo que provocó la intervención de los agentes

Foto de disturbios y deserciones en el intento de entrada de ayuda en Venezuela.
Disturbios y deserciones en el intento de entrada de ayuda en Venezuela.
REUTERS
  • Efe. Brasil
Actualizada 24/02/2019 a las 06:00

Las autoridades venezolanas y un grupo de manifestantes declarados antichavistas se enfrentaron este sábado en la frontera entre Brasil y Venezuela, cerrada por orden del Gobierno de Nicolás Maduro, después de que dos camionetas con ayuda humanitaria se retiraran de esa zona.

Alrededor de medio centenar de manifestantes comenzaron a lanzar cócteles molotov y piedras contra un depósito de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada), lo que provocó la intervención de los agentes.
 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE