Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bélgica

Un hombre dispara con un arma de guerra contra un restaurante de Bruselas

"La policía ha constatado sobre el terreno tres impactos de bala. Por el momento no nos consta que haya heridos", informa la fiscalía belga

Policías en el exterior del restaurante La Parisienne en Brusela, donde se ha producido un tiroteo.
Policías en el exterior del restaurante La Parisienne en Brusela, donde se ha producido un tiroteo.
EFE
  • Efe. Bruselas
Actualizada 24/12/2018 a las 16:13

Un hombre disparó este lunes sobre las 09.50 horas contra el escaparate de un restaurante de la avenida Louise, una de las principales arterias comerciales de la capital belga, según informó la Fiscalía de Bruselas.

Por el momento se desconoce la identidad del responsable de los disparos y el móvil del ataque, según la Fiscalía, que ha abierto una investigación.

"Un testigo ha visto a un hombre disparar con un arma de guerra tipo kalachnikov en dirección del escaparate de un restaurante de la avenida Louise", dijo la portavoz de la Fiscalía, Ine Van Wymersch.

"La policía ha constatado sobre el terreno tres impactos de bala. Por el momento no nos consta que haya heridos", añadió.

La Fiscalía ha desplazado un laboratorio judicial y un experto balístico al lugar de los hechos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE