Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La lucha contra el cambio climático continúa. Manifestantes de todo el mundo siguen saliendo a las calles a pesar de los numerosos arrestos que ha habido, incluido el de un hombre que se manifestaba en Londres con un atuendo algo especial. Caracterizado como un brócoli y con un cartel que decía: "Soy de origen local y ecológico".ATLAS

Arrestado un hombre disfrazado de brócoli en Londres

La lucha contra el cambio climático continúa. Manifestantes de todo el mundo siguen saliendo a las calles a pesar de los numerosos arrestos que ha habido, incluido el de un hombre que se manifestaba en Londres con un atuendo algo especial. Caracterizado como un brócoli y con un cartel que decía: "Soy de origen local y ecológico".

volver arriba

Activar Notificaciones