Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

'Japón: Corte y Cultura' estará abierta hasta febrero de 2023ATLAS TV

Londres exhibe los regalos de la familia imperial nipona

Esta caja de madera dorada fue el primer regalo que Japón envió a la reina Isabel. Es uno de los más de cien objetos que la familia imperial nipona ha ido obsequiando a Gran Bretaña durante más de tres siglos de historia. Una exposición en Londres, muestra estos artículos por primera vez. En ella se pueden admirar desde grabados a armaduras samuráis. La comisaria de la exposición asegura que muchos de estos regalos sirvieron para celebrar los acuerdos diplomáticos entre ambos países. 'Japón: Corte y Cultura' estará abierta hasta febrero de 2023.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora