El técnico rojillo ha comenzado la rueda de prensa teniendo un recuerdo para las víctimas de la tragedia
AmpliarAmpliar
Ver vídeo
DN
El técnico rojillo ha comenzado la rueda de prensa teniendo un recuerdo para las víctimas de la tragedia

CerrarCerrar

Vídeo: Vicente Moreno se rompe en rueda de prensa al hablar de la tragedia causada por la DANA en Valencia

El entrenador de Osasuna, visiblemente emocionado y al borde de las lágrimas ha comenzado su intervención ante los periodistas mandando un mensaje de apoyo a las víctimas de este desastre en su tierra

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora