Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Las fallas se celebrarán con ofrenda floral, pasacalles, mascarillas, distancia de seguridad y toque de queda

Valencia ultima los preparativos para las fallas más atípicas

Paloma y Valentina, falleras mayores no pueden contener la emoción al ver su falla ya en la calle, después de dos años de espera... caricias , miradas de admiración e ilusión que parece que devuelven las figuras. Ha comenzado la cuenta atrás para la fiesta grande y se nota en el aire valenciano. Una dura espera que ha hecho este año, si cabe, más especial la llegada de las fallas. Disfrutar de un ambiente fallero de una manera diferente y muy responsable, siempre la mascarilla puesta, aunque sea al aire libre, respetando la distancia de seguridad con horarios restringidos. Protocolo COVID bien recibido por casi todos, valencianos y visitantes...
Parte buena que inunda las calles y plazas en unas fechas atípicas, del 1 al 5 de septiembre, que van a hacer de las celebraciones con ofrenda floral, pasacalles y bandas de música incluidas a última hora, aún más cálidas.

volver arriba

Activar Notificaciones