Nieves, primera en recibir la segunda dosis de la vacuna en Galicia: "Hay que matar al bicho"
AmpliarAmpliar
Ver vídeo
Nieves, primera en recibir la segunda dosis de la vacuna en Galicia: "Hay que matar al bicho"

CerrarCerrar

Nieves, primera en recibir la segunda dosis de la vacuna en Galicia: "Hay que matar al bicho"

Nieves Cabo, de 82 años de edad, se ha convertido este domingo en la primera persona en recibir la segunda dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech en Galicia. La compostelana, residente en el centro de mayores público Porta do Camiño, en Santiago de Compostela, en A Coruña, ha vuelto a animar a todo el mundo a inmunizarse frente a la COVID-19. "Que no dejen de vacunar, que es una cosa maravillosa", ha insistido la mujer.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora